Los inmuebles de alta gama se denominan así porque exhiben un diseño innovador y productos fabricados con los mejores materiales posibles. Cada vez con más frecuencia, el vidrio de privacidad DreamGlass® figura en la lista de productos imprescindibles para los propietarios de inmuebles de alta gama.
Este cristal mágico te permite tener intimidad instantánea con sólo pulsar un interruptor. El vidrio instantáneo DreamGlass® es un panel de vidrio laminado compuesto por una película de cristal líquido disperso en polímero (PDLC). Aplicando una pequeña corriente eléctrica, los usuarios pueden cambiar el estado del cristal electrónico de opaco a transparente. De ahí que a menudo se le denomine «vidrio conmutable».
Como puedes ver en el vídeo de demostración, se pueden unir varios paneles de vidrio inteligente DreamGlass®, formando así un gran panel controlado por un único interruptor. Esto, en definitiva, crea una gigantesca pared de cristal inteligente. En esencia, el propietario ha maximizado la luz natural que entra en el espacio sin renunciar a la privacidad.
Como se ve en el vídeo, el vidrio eléctrico DreamGlass® también puede convertirse en una pantalla de retroproyección muy demandada, con una calidad de imagen increíble, gracias a sus propiedades de cristal líquido, que le confieren características de alto contraste.