Dream Glass Group (DGG) muestra algunas de las muchas aplicaciones exteriores posibles del vidrio de privacidad. Aunque el vidrio inteligente se ha utilizado en un gran número de proyectos interiores diferentes, las aplicaciones exteriores muestran realmente los puntos fuertes del vidrio mágico. En este vídeo, edificios de diversos estilos arquitectónicos tienen algo en común: el uso del vidrio eléctrico DreamGlass ®. Se ve fácilmente cómo el vidrio conmutable puede alterar drásticamente la sofisticación percibida de un edificio.
Sin embargo, el aspecto más maravilloso del cristal de privacidad conmutable es el hecho de que la funcionalidad se une al atractivo visual de una forma hermosa. Quienes residan, trabajen u ocupen el interior de estos edificios tienen la posibilidad de alterar la forma en que el mundo ve el edificio, y cómo ven el interior los ojos curiosos. Denominado «cristal instantáneo», el cristal inteligente puede modificarse con sólo pulsar un interruptor. Las ventanas inteligentes se adaptan para que los que están dentro puedan disfrutar de una vista ininterrumpida del mundo que les rodea durante las horas diurnas, pero no necesitan cortinas, visillos ni persianas para mantener su intimidad cuando se pone el sol.
Este vídeo de demostración ilustra claramente el concepto de funcionalidad y eficacia que ofrecen los paneles DreamGlass®.