El vidrio de privacidad DreamGlass® puede utilizarse en infinidad de proyectos. El deseo de aplicar el vidrio eléctrico DreamGlass® está aumentando rápidamente, a medida que los consumidores reconocen sus ventajas en oficinas, bancos, edificios públicos, centros comerciales, coches, aviones y mucho más.
Recientemente, los clientes residenciales han empezado a adoptar el vidrio electrónico como una solución maravillosa en el diseño de viviendas. El cristal mágico, que puede pasar de opaco a transparente con sólo pulsar un interruptor, se ha utilizado en ventanas, claraboyas, baños, mamparas de ducha, puertas correderas, puertas plegables, tabiques de cocina y pantallas de retroproyección, así como en algunos proyectos asombrosamente creativos. Dream Glass Group (DGG) ha creado incluso suelos de cristal conmutables para los propietarios más aventureros, como se ve en este vídeo.
El vidrio instantáneo DreamGlass® es un producto innovador compuesto de cristal líquido polimérico, que permite a los usuarios tener soledad en un momento. Simplemente requiere un cambio en el flujo de electricidad para alterar el estado del cristal inteligente de opaco a transparente. Por su funcionalidad y moderno diseño, DreamGlass® es la solución perfecta para quienes desean aumentar la iluminación natural sin renunciar a la intimidad.