Los paneles de vidrio instantáneo DreamGlass® son ideales para separar espacios en oficinas. El vidrio inteligente especializado se fabrica de forma que permite que una corriente eléctrica altere el estado del vidrio. Pulsando un interruptor, el usuario puede transformar una ventana de cristal eléctrico transparente, volviéndola completamente opaca. Esto, por supuesto, explica por qué desde hace tiempo se denomina «vidrio de privacidad».
Como se ve en el vídeo, el vidrio inteligente DreamGlass® proporciona tanto una utilización eficiente del espacio como una amplia iluminación natural, lo que en última instancia tiene un efecto positivo en el entorno de trabajo. Los expertos han determinado que un trabajador cómodo en su entorno mostrará una mayor productividad. La luz y la amplitud que ofrece el vidrio mágico es estimulante, pero, ahora, las oficinas no tienen que renunciar a la intimidad para disfrutar de ella.
Los usos del vidrio electrónico DreamGlass® son infinitos; aparte de las aplicaciones empresariales, el vidrio conmutable también puede utilizarse en los siguientes sectores: comercial, residencial, hostelero, sanitario, naval, aeronáutico, ferroviario y de seguridad.