Se instalaron más de 110 paneles de vidrio de privacidad DreamGlass® para separar los cuartos de baño de las habitaciones en las Torres Flame de Bakú, el rascacielos más alto de Bakú (Azerbaiyán). Desde hace algunos años, los hoteles de lujo están introduciendo soluciones tecnológicas de vanguardia para responder al reto permanente de ofrecer a sus clientes las experiencias más singulares e innovadoras. El vidrio de privacidad DreamGlass® cumple este requisito, ya que ofrece una experiencia inigualable a los huéspedes alojados en el complejo Baku Flame Towers.
Hoy en día, la luz se ha vuelto tan importante como la concesión de soluciones de alta tecnología, y tanto arquitectos como diseñadores prestan especial atención a su uso en sus proyectos. La tendencia general es alejarse de los diseños tradicionales con tonos oscuros y colores apagados y centrarse, en cambio, en tonos más claros con muebles innovadores.
En general, los cuartos de baño de los hoteles siempre han sido ambientes relativamente cerrados, con poca luz natural. En consecuencia, el uso de vidrio de privacidad ha demostrado ser la mejor solución al «problema» de la iluminación, ya que ofrece la opción de volverse transparente con sólo pulsar un interruptor, permitiendo al instante que la luz abundante se difunda en el cuarto de baño y por toda la habitación y, como resultado, dando una sensación de espacio menos agrupado.
Si necesitas más información sobre el cristal de privacidad puedes leerla aquí o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros.