El vidrio de privacidad DreamGlass® permite innumerables aplicaciones en espacios residenciales. Como consecuencia, el uso del vidrio inteligente en el diseño de interiores ha experimentado un gran crecimiento. Al combinar funcionalidad y estética, el vidrio inteligente permite mejorar el flujo de luz y el confort en un espacio que, de otro modo, sería ordinario.
Una de las últimas aplicaciones en espacios residenciales que ofrece DreamGlass® es la mampara de baño de cristal conmutable. Se trata de una aplicación tomada de la industria hotelera. Se consigue fácilmente una mayor sensación de amplitud cuando la pared de cristal que divide el cuarto de baño y el dormitorio pasa de opaca a transparente con sólo pulsar un interruptor. Se mantiene la privacidad, ya que el estado opaco del cristal electrónico hace imposible que otros vean hacia dentro.
El cristal eléctrico DreamGlass® ha obtenido el certificado IPX7 tras someterse a pruebas bajo el agua. Además, el vidrio mágico ha superado las pruebas de la Norma 60335/2/105 – mecanismos en zonas húmedas. Dadas estas certificaciones, los propietarios de viviendas y locales comerciales pueden sentirse seguros utilizando vidrios eléctricos en baños, spas, piscinas interiores y otras zonas húmedas.