La lista de posibles usos del vidrio de privacidad DreamGlass® es interminable. La adaptabilidad de nuestro vidrio inteligente es tan diversa que puede aplicarse de varias maneras. La aplicación del vidrio conmutable DreamGlass® se está abriendo camino en oficinas, bancos, edificios públicos, centros comerciales, coches, aviones y muchos otros lugares.
Una de las prácticas más recientes relacionadas con el vidrio eléctrico se encuentra en el sector residencial. Los diseñadores de viviendas se están aficionando al vidrio inteligente tanto como los propietarios de locales comerciales. ¿Por qué? Bueno, como se ve en este vídeo, el vidrio mágico puede utilizarse para ventanas, claraboyas, cuartos de baño, mamparas de ducha, puertas correderas, puertas plegables, tabiques de cocina, pantalla de retroproyección e incluso como inusual material para el suelo. Éstas son sólo algunas de las formas en que la gente está utilizando el vidrio electrónico.
DreamGlass® es un producto innovador compuesto de cristal líquido polimérico que permite a los usuarios tener intimidad con sólo pulsar un interruptor. El usuario controla una corriente eléctrica que altera el estado del cristal instantáneo, de opaco a transparente, al instante.
Gracias a su funcionalidad y moderno diseño, DreamGlass® se utiliza cada vez más para crear un entorno estéticamente agradable con mayor comodidad para la familia.